Cambiar el nombre de usuario

may
06

Cambiar el nombre de usuario

Desde hace ya muchos meses se viene planteando un problema con los nombres de usuario: y es que, el nombre con el que registramos nuestra cuenta de Minecraft es el nombre que se usa para acceder al juego y en consecuencia el que aparece cuando entramos en servidores.
Esto no tiene porque acarrear inconvenientes para muchos usuarios, pero hay que tener en cuenta que hay casos en los que se puede volver un incordio. Por un lado, si usamos nuestro nombre real para el registro se está vulnerando nuestra intimidad al entrar en un servidor, por otro quizás usásemos caracteres sin sentido o solo numéricos que pueden hacer difícil relacionarse con el resto de usuarios. Todo ello por no hablar de si para el registro usamos algún nombre chorra que hace que se nos salten los colores nada más conectarnos a un servidor.
Por suerte, hoy Jeb ha insinuado en un tweet que ya están trabajando para ofrecer alguna posible solución. El tweet, que podéis consultar aquí, no da información de si podremos cambiar el nombre de usuario o sencillamente lo podremos vincular a algún nickname que usaremos dentro de los servidores. Pero sin duda da por sentado que en poco tiempo habrá una alternativa para aquellos usuarios que no están convencidos con su actual username.
Podéis comentar la noticia en nuestro foro, aquí.
Se el primero en votar!

About Kopron

Buscar

Mesp (Minecraft-ESP)

¡Bienvenid@ a Mesp (Minecraft-ESPaña) (Spain), la comunidad de juegos indie y Minecraft en español.

¡Recuerda visitar también nuestra red social y foros para compartir tu afición por Minecraft y los juegos indie en general con el resto de la comunidad!

¿Quieres jugar en nuestro server oficial de Minecraft? ¡Pincha aquí!

Servidores

Eventos Programados