Minecraft 14w30a – Banners y Banderas!

jul
24

Minecraft 14w30a – Banners y Banderas!

En esta nueva snapshot se incluye la creación y uso de banners y banderas!. A parte, se han añadido nuevas cabezas de monstruos  y  se ha logrado mejorar el rendimiento del juego ampliando la distancia de renderizado, con lo que  los FPS aumentaran, logrando que el juego funcione con mas fluidez.

Según uno de los últimos tweets de Jeb, habrá millones de combinaciones de colores  y patrones en la creación de banderas. Para crearlas se podrán usar  lanas, tintes, cabezas, y bloques. En la siguiente imagen podemos ver que también pueden ser usadas por los jugadores a parte de usarlas como decoración.

Las banderas han sido durante mucho tiempo un sueño de Notch,y  no se descarta la idea de un modo CTF. El hecho de que los jugadores puedan llevar en sus manos estas banderas es un gran añadido para los servidores dedicados PVP, donde se podrán usar para librar grandes batallas bajo el color de los estandartes. Sera una gran motivación para el campo de batalla!Por otro lado, como objeto decorativo sera muy util para decorar nuestros castillos, barcos, etc.

Respecto al aumento de la distancia de renderizado, los jugadores podrán establecerla hasta una distancia  de 32 bloques lo que significa que se generara chunks de 65×65. Este ajuste demandara mas memoria, pero para aquellos que cumplan los requisitos sera un lujo ver islas y paisajes distantes.

 

Por ultimo,  parece ser que será una de las ultimas snapshots para Minecraft 1.8. Esperamos con ansia la salida oficial de la siguiente versión!

 

Minecraft 14w30a – Banners y Banderas! 3.50/10 (70.00%) 1 voto

About loscojones

2 comments

Buscar

Mesp (Minecraft-ESP)

¡Bienvenid@ a Mesp (Minecraft-ESPaña) (Spain), la comunidad de juegos indie y Minecraft en español.

¡Recuerda visitar también nuestra red social y foros para compartir tu afición por Minecraft y los juegos indie en general con el resto de la comunidad!

¿Quieres jugar en nuestro server oficial de Minecraft? ¡Pincha aquí!

Servidores

Eventos Programados